_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Pobre Argelia!

De las atrocidades que a diario nos sirven los medios de comunicación nada es comparable a lo que sucede en Argelia. Una sorda y cruel guerra sin declarar, fruto de la pobreza, la intolerancia y el fanatismo religioso, diezma y aterroriza a la población.Dos bandos irreconciliables: el poder constituido contra islamistas que en nombre de Alá matan con saña en una espiral de violencia. Un goteo diario de masacres que se ceban en las gentes humildes de los barrios y en los campesinos de las aldeas, donde miles de niños, mujeres y ancianos son víctimas propiciatorias.

Mientras el pueblo se siente abandonado por sus gobernantes y por el mundo entero, ¿qué hacen las grandes potencias (España incluida) y las ONG para parar esta sangría? Y los ciudadanos de a pie, ¿qué podemos hacer ahora que tanto se habla de solidaridad? Cuando los salvadores de turno matan en nombre de Dios o de una causa, los frenos morales desaparecen y lo que ocurre ahora en Argelia mañana puede ocurrir en cualquier lugar. En nuestro país ETA nos lo recuerda a menudo.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_