_
_
_
_

Varios desconocidos incendian la sucursal del BBV en un pueblo de Guipúzcoa

Un grupo de desconocidos provocó ayer un incendio en la sucursal del Banco Bilbao Vizcaya (BBV) en Zestoa (Guipúzcoa). El ataque, que, según fuentes de Interior del Gobierno vasco, causó cuantiosos daños materiales, se produjo cerca de la medianoche, cuando los desconocidos rompieron las lunas de la oficina y rociaron con líquido inflamable el interior. Luego, le prendieron fuego y se dieron a la fuga. Al lugar de los hechos acudió un equipo de bomberos y una dotación de la Ertzaintza, que fue alertada por los vecinos que vieron salir llamas del inmueble.

El pasado jueves, otro grupo atacó la casa de un agente de la Guardia Civil en el barrio pamplonés de La Chantrea con un artefacto explosivo casero, compuesto por un cohete conectado a una bombona de cámping-gas. Sólo explotó el cohete y no se registraron daños personales, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Navarra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_