LOS CABALLOS DE GUCCI
Los caballos árabes del diseñador italiano Paolo Gucci, que cuando falleció en octubre de 1995 estaba en la ruina y no dejó testamento, han sido subastados en el Reino Unido por 350.000 libras -más de 90 millones de pesetas- La subasta de los 60 caballos se celebró en la caballeriza Millfield a solicitud de los contables KPMG, quienes actúan como síndicos de las propiedades de Gucci. Todo el dinero recaudado irá a manos de los acreedores del diseñador, incluidos los nueve millones de pesetas que se pagaron por Estaha Bint Masri, la yegua más cara de la subasta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.