Desde la perspectiva de mis 22 años
Desde la perspectiva de una persona de 22 años, que no ha vivido otras épocas, pero que cree darse cuenta de lo que pasa en la presente, es posible observar cómo un determinado grupo de personas predican una serie de ideas para luego hacer todo lo contrario.Un grupo de gente que está en el poder y que se autodefinen como liberales y, por tanto -véanse pensadores como Karl Popper o Friederich Hayek-, deberían hacer todo lo posible para fomentar la libre competencia.
Sin embargo, dan facilidades para crear monopolios y están dejando las empresas más importantes en manos de cuatro personas influyentes, que son los que mandan en este país, con lo cual se perjudica a la gran mayoría.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.