Siria acusa a Netanyahu de bloquear la crisis regional
El presidente sirio, Hafez el Asad, acusó ayer al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, de "extremismo y fanatismo" que bloquean cualquier intento por reavivar las negociaciones de paz en Oriente Próximo.
El discurso de Hafez el Asad, con motivo del Día del Ejército, apareció publicado ayer en Damasco, justo después de que Israel haya desatado una oleada de detenciones de palestinos en represalia por el atentado del pasado miércoles.
Esta crítica a Israel también coincide con la visita de Asad a Teherán, sólo la segunda que realiza a Irán desde el triunfo de la Revolución Islámica, en 1979, a pesar de que los dos países son aliados de tiempo atrás. El presidente sirio parece estar buscando apoyos en una región cada vez más polarizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.