Examen psiquiátrico del senador Piquer
El Tribunal Supremo ha encargado a dos médicos forenses que examinen el estado mental y el grado de dependencia de sustancias estupefacientes del senador aragonés Carlos Piquer. La prueba trata de esclarecer si Piquer -que fue detenido por utilizar la tarjeta de crédito del PSOE para pagar los servicios de una prostituta- cometió delitos de apropiación indebida y contra la salud pública. Piquer, adscrito actualmente al Grupo Mixto del Senado, declaró el pasado día 24 ante Gregorío García Ancos, instructor de la causa en el Supremo, y aseguró que no ha cometido delitos conscientemente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.