Propuesta más tímida
Si los planes para el reino de Escocia - cuyo Parlamento se unió al de Inglaterra en el año 1707- se consideran revolucionarios, la propuesta galesa peca, por el contrario, de cierta timidez.Cardiff no podrá legislar ni alterar la tasa central de impuestos, sino simplemente distribuir los 7.000 millones de libras anuales. que recibe actualmente de Londres.
En contrapartida, se democratizan los quangos, organismos oficiales designados por el Gobierno, y se abre el camino para reforzar la Asamblea cuando el electorado así lo desee. "Devolución" aclaró Ron Davies, ministro para Gales, "es un proceso, no un acontecimiento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.