Sensibilidad
Entre todas las manifestaciones formidables de apoyo y condolencia hechas en estos días con motivo del terrible asesinato de Miguel Ángel Blanco, hay una que a mí me ha conmovido particularmente: me refiero a la pqueña esquela de Agulo, en la isla de La Gomera, ha hecho publicar en EL PAÍS del día 16 pasado.He mirado en una enciclopedia y he visto quie se atrata de un municipio de 1.644 almas situado en el norte de la pequeña isla, es decir, uno de los lugares más pequeños y remotos de España, de manera que nadie lo tenía más fácil que ellos para pasar inadvertidos. Y, sin embargo, han querido manifestarse.
Este hecho revela una sensibilidad tan grande que yo creo debía serles reconocido por toda España. Yo, por lo menos, quisiera enviarles mi abrazo más conmovido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.