_
_
_
_

Una tienda 'clónica'

En Ventas, hasta hace dos meses, estuvo abierta una tienda que ofrecía los ordenadores posiblemente más baratos de la ciudad -un 25% menos que en comercios legales-. Numerosos compradores se acumulaban a su puertas. Pero, de repente, la tienda cerró. Sus responsables no dejaron ni dirección ni teléfono de contacto. "No entiendo por qué se marcharon. Eran muy majos" dice el portero de la finca, que no sabe qué hacer con el correo de la empresa. La extensión de esta nueva forma de piratería es onocida por las randes compañías. 'Lo consideramos una forma de competencia desleal y fraude. Afecta, sobre todo al mercado de pecés clónicos de uso oméstico. Importan el material, algunas veces incluso en samblado en piezas, pero el montaje final lo realizan aquí. El problema es que el consumidor obtiene, aunque a un precio irrisorio, un producto sin garantías" señaló un portavoz de IBM.

Más información
Investigadas un centenar de sociedades por importar ilegalmente material informáfico

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_