Ciudad de segunda
Una vez más Logroño aparece como una ciudad de segunda clase; la verdad es que quizás deberíamos estar acostumbrados ya, pero un nuevo desprecio hacia esta ciudad nos ha sacudido estos días. La versión de Hamlet de Kenneth Branagh se exhibe masacrada, censurada en una hora y media. Nos han robado 90 minutos de una película que respira por todos sus poros genialidad, una obra maestra en definitiva. Parece ser que los logroñeses no somos lo suficientemente inteligentes ni amantes del séptimo arte para apreciar el buen hacer al que nos tiene acostumbrados el señor Branagh, sobre todo cuando se trata de adaptaciones de Shakespeare, en esta ocasión casi rozando lo sublime, sobre todo debido a las fabulosas interpretaciones de todos los que han participado en esta magna obra.Desde aquí no sólo queremos hacer constar nuestra más sincera protesta por esta falta de respeto que hemos sufrido los logroñeses, sino utilizar estas líneas para reclamar que se exhiba íntegramente (cuatro horas), y a ser posible en V. 0. S.; por eso insto a la distribuidora, o a las salas comerciales, a quien competa, para que tengan suficiente valor y palien esta ofensa recibida. y dos firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.