Agradecimiento
Me dirijo a ustedes porque cuando algo malo ocurre en un hospital enseguida nos enteramos todos, pero cuando todo va bien nos callamos.Pues bien, sirva esta carta para romper ese silencio y agradecer el exquisito trato recibido durante casi dos meses de estancia de mi padre en la UVI del hospital Ramón y Cajal. Allí nos hemos encontrado con todo un equipo de profesionales: desde la persona que entraba a limpiar, pasando por enfermeras, ayudantes, peluqueros, celadores, médicos y demás; no quiero citar nombres porque me dejaría alguno sin decir y sería injusto por mi parte.
Me ha sorprendido esa labor de apoyo moral y psicológico que hacen con los enfermos y también con sus familiares, un trabajo duro que está más allá de su sueldo. Por todo, gracias, y seguid siendo así de profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.