La UGT exige al Gobierno que le devuelva patrimonio por valor de 42.787 millones
La UGT reclamará formalmente al Gobierno el próximo miércoles la devolución o una compensación por los bienes de su patrimonio que le fueron incautados en la guerra civil. El sindicato presentará documentos que, según sus expertos, avalan la propiedad de bienes muebles e Inmuebles valorados en 42.787 millones a precios de 1996.La Ley de Cesión de Bienes Sindicales de 1986 señala, no obstante, que se deben tener en cuenta los precios de ese año. Con este criterio, el valor baja a 17.266 millones de pesetas. La dirección de UGT llevará el miércoles al Ministerio de Trabajo 3.004 expedientes encontrados en archivos históricos de toda España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.