Un error humano causa un gran apagón en Internet
Millones de usuarios en el mundo se quedaron anteayer sin Internet.. El error de un técnico de la compañía matriz Network Solutions, que envió archivos dañados a 10 servidores base de todo el planeta, provocó el primer gran apagón cibernético de la historia de Internet. Network Solution investiga ahora si el fallo fue intencionado o no.Los usuarios españoles no se vieron afectados. Fuentes de Servicom, la mayor compañía servidora que opera en España, aclararon ayer que el mercado americano funciona con multitud de intermediarios, mientras que en España los usuarios reciben la información directamente de su servidora, vía telefónica.
Los perjudicados no pudieron acceder a las direcciones que terminaban en com o net. Miles de páginas se vieron afectadas ya que estos códigos son utilizados por las compañías que carecen de claves especificas. Network ya fue víctima la semana pasada de un pirata informático que alteró la comunicación de la servidora con sus abonados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.