El Senado de EE UU prohíbe los juegos de ordenador en la Administración
La decisión fue unánime. El Senado de Estados Unidos prohibió ayer los juegos electrónicos en los ordenadores de la Administración pública. "Esta medida nos permitirá economizar varios millones, en favor de la productividad", aseguró el senador republicano, Lauch Faircloth."Los contribuyentes no están dispuestos a pagar a funcionarios que juegan en tiempo de trabajo", añadió. Una enmienda a la ley presupuestaria exige que se supriman todo tipo de juegos de los equipos informáticos de la Administración federal y las oficinas públicas. Algunos sistemas operativos, como Windows 95, incorporan varios juegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.