Ray Charles después de medianoche
Con 67 años, Ray Charles sigue pegado a su piano y no cesa de ofrecer conciertos por el mundo. El pasado jueves reunió a más de 3.000 personas en el Coliseo de A Coruña, en la primera de las actuaciones del Johnnie Walker Festival, que se celebra durante el verano en diversas ciudades españolas. Charles llegó a la ciudad gallega con el tiempo justo para el concierto, pidió en su hotel una botella de Don Perignon, no concedió entrevistas y se hizo esperar por el público hasta pasada la medianoche.Acompañado por los 17 músicos de su banda, The Broadcasters, el mítico pianista ciego apenas estuvo una hora sobre el escenario, lo que supo a poco a la entusiasta concurrencia. Aun así, Charles tuvo tiempo de repasar sus piezas más conocidas, entre ellas la célebre What I'd say, que cerró la actuación. Después de sus conciertos en Barcelona y A Coruña, Ray Charles continuará sus presentaciones dentro del festival el próximo día 23 en la localidad de Inca (Mallorca), y el día 24 en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.