_
_
_
_

Kohl garantiza ante el Rey la máxima colaboración en la lucha antiterrorista

ENVIADO ESPECIALLos Reyes pudieron comprobar ayer el buen momento que atraviesan las relaciones hispano-alemanas. A la hospitalidad del canciller Helmut Kohl, que tras recibirles en su despacho de la cancillería de Bonn les acompañó en una visita por su tierra natal de Renania-Palalinado, se sumó el anuncio del ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, de que España y Alemania estudian la creación de embajadas conjuntas en las repúblicas asiáticas surgidas tras la caída de la URSS.

Tanto Kohl como su ministro de Asuntos Exteriores, Klaus Kinkel, ofrecieron la máxima colaboración de su país en la lucha contra el terrorismo y el apoyo decidido en el campo internacional a cualquier iniciativa del Gobierno español contra ETA y su entorno.

La segunda jornada de la visita oficial de los Reyes a Alemania tuvo un tono distendido con un almuerzo en el restaurante favorito de Kohl, un lujoso albergue enclavado en el pueblo de Deisdesheim, en el estado de Renania-Palatinado, muy cerca de la residencia privada del canciller alemán. La jornada concluyó en Francfort, donde los Reyes ofrecieron, una recepción a la colonia española y se reunieron en una cena de gala con importantes empresarios germanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_