Os damos las gracias
Al igual que muchas personas de esta ciudad, nunca me he sentido tan vasco sin haber nacido en esa tierra. La basura de ETA nos ha hecho resurgir de las cenizas del adormecimiento y ha insuflado a nuestras almas una vitalidad que en muchos casos desconocíamos. Me siento orgulloso de este pueblo tan vivo, de esta juventud que sin haber sufrido mermas en su libertad, puesto que nacieron en la democracia, ha sabido entender que la libertad no es gratuita, que hay que luchar para conseguirla, y en especial contra estos monstruos que pretenden disminuirnos como personas a través del miedo. Se han equivocado, han conseguido lo contrario de lo que pretendían. Nos han unido más, nos han hecho sentirnos más fuertes y mejores. A partir de ahora el significado de ETA será: E(uskadi, España) T(e) A(borrece).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.