_
_
_
_
MOLÉCULAS

Satélite marino

Un nuevo satélite de observación de la Tierra, o de los mares en este caso, se pondrá en órbita el próximo día 18, desde la base espacial de Vandemburg (California) con un cohete lanzador Pegasus. El satélite SeaWIFS para observar la coloración de los mares del planeta desde una órbita de 720 kilómetros de altura, lo que proporcionará datos sobre el fitoplacton. Esto dará información fundamental sobre el ciclo global del carbono y el cambio climático. El SeaStar hará mediciones sobre desplazamientos de las aguas oceánicas, composición atmosférica y observación de terrenos. Es un proyecto de la NASA con colaboración del Natural Enviroment Research Council.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_