_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En la muerte de Miguel Angel Blanco Garrido

¿Por qué seguís en ese camino? ¿Es que no os dais cuenta de que ya nadie os apoya? ¿Tan estúpidos sois? ¿No os sirve comprobar que todo el pueblo vasco os odia?Con los asesinatos y los secuestros, lo único que conseguís es hacemos un favor: aislaros, ser cada vez menos, que los que os apoyaban os vayan abandonando. Os estáis destruyendo vosotros mismos. Si no fuera porque de paso arrastráis almas inocentes, habría que dejaros que os autodestruyerais. Pero no podemos hacer eso. Sabed que no vais a ganar esta guerra, aunque creo que eso ya lo sabéis. Porque en esta sociedad no hay sitio para los indeseables, para los asesinos... para vosotros.

¿Sabéis una cosa? Mucha, mucha gente, estaría dispuesta a permitir la pena de muerte para los terroristas como vosotros. Yo no estoy de acuerdo, porque la estupidez y la locura no se curan con vuestras armas... Firma uno de los millones de españoles que os aborrecen.

Más información
En la muerte de Miguel Angel Blanco Garrido
Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_