En la muerte de Miguel Angel Blanco Garrido
¿Por qué seguís en ese camino? ¿Es que no os dais cuenta de que ya nadie os apoya? ¿Tan estúpidos sois? ¿No os sirve comprobar que todo el pueblo vasco os odia?Con los asesinatos y los secuestros, lo único que conseguís es hacemos un favor: aislaros, ser cada vez menos, que los que os apoyaban os vayan abandonando. Os estáis destruyendo vosotros mismos. Si no fuera porque de paso arrastráis almas inocentes, habría que dejaros que os autodestruyerais. Pero no podemos hacer eso. Sabed que no vais a ganar esta guerra, aunque creo que eso ya lo sabéis. Porque en esta sociedad no hay sitio para los indeseables, para los asesinos... para vosotros.
¿Sabéis una cosa? Mucha, mucha gente, estaría dispuesta a permitir la pena de muerte para los terroristas como vosotros. Yo no estoy de acuerdo, porque la estupidez y la locura no se curan con vuestras armas... Firma uno de los millones de españoles que os aborrecen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.