Disidentes contra el terrorismo
Los principales grupos disidentes y de derechos humanos en la isla condenaron ayer de forma rotunda el atentado con bombas de La Habana y reiteraron su posición de que la única vía legítima, para promover los cambios en Cuba es el diálogo y la paz."Todas las organizaciones disidentes y de derechos humanos conocidas estamos en contra de la violencia y del terrorismo que puede provocar víctimas inocentes" dijo Gerardo Sánchez en nombre de la Comisión de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional.
El disidente socialdemócrata VIadimiro Roca condenó también el atentado en términos enérgicos, y advirtió que puede provocar una ofensiva de las autoridades contra los opositores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.