_
_
_
_

Los atletas iraquíes vuelven a casa tras el boicoteo en los Juegos Panárabes

Los atletas iraquíes no lograron pasar de la frontera. Sin visado para entrar en Líbano, donde ayer se inauguraron los Juegos Panárabes, tenían previsto volver a casa ayer por la noche, tras la inauguración oficial. Arabia Saudí y Kuwait han boicoteado la participación de Irak en estos juegos, que se celebran cada cuatro años.Cansados tras una noche a la intemperie en el puesto de Masnaa, en la frontera con Siria, los 98 atletas protestaban contra el boicoteo. "Hemos dormido en el suelo, sin mantas. No fue un buen final para nuestro cansado viaje desde Irak", decía uno de ellos Irak se ha quejadó ante la ONU contra Líbano por impedir la participación de sus jugadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_