_
_
_
_

La Mafia incineraba a sus víctimas en Palermo

La Mafia siciliana utilizó una incineradora construida en el patio trasero de un miembro de la organización para quemar a docenas de víctimas jamás encontradas por las autoridades, según reveló un renegado a la policía. Las fuerzas de seguridad indicaron ayer que Francesco Onorato, un mafioso convicto de numerosos casos de homicidio, acusó al capo Salvatore Graziano del mantenimiento de la incineradora construida en su jardín.La policía de la capital siciliana señaló que, entre otras víctimas, la incineradora había servido en 1989 para reducir a cenizas a Antonio Noto, propietario de una pajarería de Palermo, que había desafiado el monopolio de la Mafia en su barrio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_