China niega haber influido con dinero en la politica norteamericana
China negó ayer que intentase utilizar dinero para influir en la campaña electoral de Estados Unidos en 1996 que concluyó con la reelección del presidente Bill Clinton. Las autoridades chinas pidieron también a los norteamericanos que pongan fin a una campaña que, según Pekín, puede dañar las relaciones con Washington. China sale así al paso de las acusaciones en Estados Unidos que la implican' en donaciones de fondos para lacampaña de Clinton con el fin de aumentar su influencia política en la Casa Blanca."Esperamos que los -norteamericanos se atengan a los hechos y que pongan fin a estas historias y erróneas acciones que acabarán pejudicando a las relaciones entre los dos países", declaró ayer el portavoz del Ministerio chino de Asuntos Exteriores, Tang Guoqiang. El portavoz reiteró que su Gobierno "no ha intervenido, ni lo necesita, en los asuntos de otros países".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.