TARJETA TURÍSTICA
La Cruz Roja de la Juventud de Asturias y la delegación asturiana de la Asociación de Agencias de Viaje de España acaban de emprender una campaña de mentalización contra el turismo sexual infantil. A lo largo del verano, las agencias de viajes de Asturias entregarán a aquellos clientes que contraten estancias en países donde habitualmente se detectan este tipo de prácticas una tarjeta del formato de los billetes de avión en las que se les recuerda que el turismo sexual es un delito y se emplaza al turista a denunciar los casos que conozca. Los promotores de esta campaña tienen el propósito de hacerla extensiva al resto de España en el último trimestre del año en colaboración con compañías aéreas, operadores turísticos y otros agentes del sector, según anunció en Oviedo Javier Fernández López, director de la Cruz Roja de la Juventud de Asturias-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.