Capturados dos encapuchados que atracaron un restaurante
El restaurante Entrecot sufrió un atracón. Dos encapuchados, armados con pistola y machete, irrumpieron en la madrugada de ayer en el establecimiento, ubicado en la esquina de la calle de Claudio Coello con Don Ramón de la Cruz, y lo asaltaron. Los supuestos autores del atraco -Miguel Ángel A. C., de 28 años, y Ricardo M. M., de 26- fueron detenidos minutos después en la calle. Un tercer implicado, siempre según la polocía, se dio la fuga. La policía, en principio, no relaciona a esta banda con la que a principios de año sembró el terror entre los hosteleros madrileños al asaltar 15 restaurantes en las afueras de la capital.El atraco de ayer arrancó poco antes de la una de la madrugada. Nada más entrar, los dos encapuchados se lanzaron contra los empleados y, con aplomo, les obligaron a entrar en la cocina y quedarse de cara a la pared. Luego se apoderaron del dinero de la caja registradora -50.000 pesetas-. Antes de abandonar el establecimiento amenazaron de muerte a los trabajadores, se llevaron las llaves y cerraron el local por fuera. El atraco apenas había durado cinco minutos. Empezaba la huida.
No iban a llegar muy lejos. Un hombre que había visto movimientos extraños en el local había llamado momentos antes a la policía. Éste aviso permitió. que una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía sorprendiese a los supuestos atracadores en plena huida. Estos, al ver a los agentes, corrieron en direcciones distintas. Dos consiguieron huir y un tercero -Miguel Ángel A. C.- fue capturado. Minutos después, la policía se topó en la esquina de Don Ramón de la Cruz con Lagasca con el Volkswagen Polo con el que, según los testigos, los atracadores habían llegado al local. En su interior estaban dos hombres. Salieron nuevamente a la carrera. Y uno -Ricardo M. M.- fue capturado.
En el interior del vehículo, la policía descubrió un par de cascos de moto, un cuchillo, dos navajas, una hoz y una media. Los dos detenidos tienen antecedentes policiales por robo con violencia e intimidación. La policía busca al tercer implicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.