Los soldados israelíes se disfrazan de palestinos
El Ejército israelí ha adoptado una nueva estrategia para combatir la nueva Intifada: introducir a soldados de sus fuerzas especiales, vestidos como si fuesen civiles palestinos, entre los jóvenes que arrojan piedras y cócteles mólotov contra las tropas. Ayer se puso por primera vez en práctica esta estratagema y dio resultados, como muestra la foto tomada cuando tres soldados se llevan detenido a un sospechoso. También fueron detenidos otros tres palestinos. Los jóvenes protestaban contra carteles pegados en Hebrón que muestran a Mahoma como un cerdo leyendo el Corán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.