La exposicíon de cachorros de perro del Zoológico sufre un nuevo robo
. El robo del -can-can ha vuelto. La exposición canina Cachorros y crías, instalada en el Zoológico de Madrid, sufrió ayer un nuevo robo. Esta vez, el ladrón se llevó 12 cachorros de raza, valorados en 1,8 millones de pesetas. Para conseguirlo cortó la valla metálica que protege el recinto y rajó la lona de la exposición. Lo hizo entre las ocho y las nueve de la mañana, justo a la hora en que el vigilante se había marchado y entraban los primeros trabajadores.
Este mismo procedimiento fue empleado en el robo cometido hace un mes, en el que desaparecieron 18 cachorros. De este asalto sólo se ha recuperado un can. Se trata de una cría de bulldog que fue descubierta en manos de una mujer que aseguró que un sobrino suyo la había comprado en la calle a un desconocido.
"El ladrón es alguien osado, capaz de entrar cuando los operarios empiezan a desplazarse por el recinto. Y sabe lo que busca, porque entre los perros que ahora me han robado figuran dos bulldogs que iban a ser destinados a certámenes de belleza. De todos modos, la policía está trabajando duramente y sé que tiene buenas pistas, por lo que confío en recuperar todos los perros", explicó Fernando Salas, responsable de la exposición canina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.