_
_
_
_

La piqueta derriba viejas dependencias de El Aguila para levantar bloques de pisos

José Manuel Romero

La cervecera El Águila tenía en el distrito de Arganzuela cuatro parcelas con naves industriales que cambiarán su aspecto en el futuro. Uno de los edificios industriales fue cedido a la Comunidad de Madrid, durante el mandato socialista, para convertirse en hipermercado cultural. El Gobierno regional proyecto minicines, salas de teatro, varias galerías de arte, un auditorio y una biblioteca regional. Pero los socialistas perdieron el poder, y el Partido Popular ha congelado el proyecto.Tan sólo han aprobado la rehabilitación de una parte del viejo edificio para abrir la mayor biblioteca de la Comunidad de Madrid. En los próximos días sacarán el concurso para hacer las obras, que costarán 1.600 millones de pesetas.

Mientras tanto, El Águila se ha dado más prisa y ha comenzado a derribar las naves de las otras tres parcelas para iniciar la construcción de viviendas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_