Felipe González
¿Por qué se ha ido precisamente ahora Felipe González, y no tras alguno de los grandes escándalos de Filesa, GAL, Roldán, etcétera? ¿O cuando le venció "hasta" un Aznar, al que menosprecia antidemocráticamente? Influyendo todo, yo creo que la gota que ha hecho rebosar el vaso ha sido el bochornoso espectáculo de Alfonso Guerra aferrado sin pudor al sillón y dando desesperadamente patadas a derecha e izquierda, imagen demasiado impresentable y demasiado parecida a la del mismo González. Como Guerra, ha pretendido negar la evidencia de corrupciones que le tocaban demasiado cerca; como Guerra, ha tardado demasiados años en dimitir; como Guerra, se va sin reconocer errores, y como Guerra, exige encima que le paguen con otro cargo, "de preferencia con la juventud", dispuesto, pues, a hacer escuela de felipismo, triste herencia de caudillismo que será muy difícil de erradicar del PSOE y del país.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































