Felipe González
Una vez más, Felipe González ha sabido demostrar que es un auténtico líder, él ha sido el máximo responsable de la modernización de España. Su carisma ha impreso una clara huella en el conjunto de la sociedad española y europea.Sólo cuento con 17 años, los suficientes para comprender la importancia de Felipe González; para entender a la izquierda, con la que me identifico desde posturas socialistas traídas directamente por nuestro hombre. Día a día he asimilado la ardua labor que ha desarrollado en España.
Con el pasar del tiempo he sabido lo que es la oposición junto a él, disfrutando con su mesura, con su dialéctica y su inigualable elocuencia. A su lado contemplé el panorama, la suma de hechos, acciones, omisiones que concurrían a este congreso. Pronto y definitivamente lo entendí.
Como joven y socialdemócrata, le doy las gracias por haber construido la España que tengo, y también por haber despertado en mí la inquietud. Hace unas horas ha dado una nueva luz al socialismo. Esta nueva etapa nace con una ineludible firma: la suya.- Pola de Lena, Asturias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.