Felipe González
La fulminante retirada de Felipe González me ha hecho recordar, por aquello de oppositum per diámetrum, asociación de ideas opuestas, aquella no retirada de Fraga, a pesar de que entonces era causa clara del techo electoral de la derecha. Al final se tuvo que ir rompiendo entre aspavientos la carta de dimisión en blanco de Aznar, su sucesor. Cabe preguntarse, sin hacer juicios de valor: ¿se trata de actitudes y aptitudes individuales aisladas o de diferencias de estilos o talantes entre la izquierda y la derecha? Mediante preguntas, la mayéutica, arte de partear, de alumbrar o dar a luz, desde Sócrates, trata de alumbrar en el alma nociones, ideas que uno tiene dentro de sí sin saberlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.