Aplausos 'robados'
Diez segundos de aplausos acompañaron ayer la intervención del portavoz del Gobierno Miguel Angel Rodríguez, en la primera edición del Telediario.Al término del Consejo de Ministros, Rodríguez habló del comportamiento liberal de su Gobierno respecto a la ley digital. Su discurso apareció en TVE refrendado por un coro de aplausos. En realidad, estos aplausos no eran para Rodríguez, sino para los dos secuestrados por ETA, Ortega Lara y Cosme Delclaux.
TVE atribuyó lo sucedido a una anomalía: el desgaste de un magnetoscopio. La cinta, en la que se grabó un homenaje a Ortega y Delclaux, no se borró en su totalidad y fue usada para grabar a Rodríguez, según TVE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.