_
_
_
_

La II Cumbre de la Tierra acaba sin que EE UU acepte contaminar menos el planeta

El país más contaminante del mundo y anfitrión de la II Cumbre de la Tierra no se ha comprometido a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero. El presidente Bill Clinton, que reconoció el peligro del cambio climático, no suscribió la propuesta europea de reducir tales emisiones en un 15% en el año 2010. Prefirió comprar contaminación con una ayuda de 144.000 millones de pesetas para fomentar que los países, en desarrollo contaminen menos. Aunque algunos líderes valoraron el nuevo talante mostrado por Clinton, los ecologistas lamentaron la frustración que ha supuesto esta cumbre, que ha constatado que las decisiones de Río son sólo consignas vacías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_