Peligrosa evidencia
A veces por falta de información, a veces por falta de interés y en otras ocasiones porque hay cosas que se pierden en declaraciones y párrafos fugaces, resulta que el famoso Tratado de Maastricht no contemplaba el capítulo social, que (como si fuese poco importante) debe incluir el paro como prioridad de la Unión Monetaria Europea.Una vez más, la evidencia se ha revelado como tremendamente peligrosa. Solamente un triunfo de la izquierda en Francia y el giro británico han hecho saltar la liebre..., aunque estas reivindicaciones sociales del Tratado de la Unión estén siendo calificadas como ganas de enredar y de dar la nota para estropear una Unión Monetaria que está pensada como si fuese un tren en el que vamos a subir todos los europeos implicados; pero parece ser que sólo habían pensado poner asientos en los vagones de primera clase, y ahora están pensando que quizá será mejor poner al menos unas sillas de madera (el empleo precario) para que el pueblo llano se decida a subir en este tren llamado Europa, un tren que sin el pueblo no saldrá ni llegará a ninguna estación, y también un tren que está lleno de carteles en los vagones que rezan el siguiente mensaje: "Abróchense los cinturones". No es cuestión de poner en tela de juicio este proyecto europeo, que en origen es positivo.... pero que lo sea pensando en todos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.