Nueva protesta vecinal para pedir que se desmantele el poblado de Jauja
Medio millar de vecinos de los barrios del Lucero y Los Cármenes, en Latina, se manifestaron ayer, como hace una semana, para reclamar que se desmantele el poblado marginal de Jauja, un punto de venta de droga. No sólo les preocupa el trapicheo sino también el que este asentamiento de prefabricados habitado por 83 familias ocupe terrenos del futuro parque de la Cuña Verde.Hace dos semanas, Jauja fue objetivo del cerco policial contra la droga. En este sentido, el presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció ayer que, en el futuro, la Agencia Antidroga se encargará de coordinar cualquier operación antidroga en estos poblados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.