_
_
_
_

Cuatro detenidos en EE UU por una estafa de más 100.000 millones

Cuatro directivos de una compañía financiera estadounidense fueron inculpados ayer por la venta de ficticios contratos de arrendamiento financiero (leassing), por unos 700 millones de dólares, más de 100.000 millones de pesetas. Las víctimas son unos 12.000 particulares y 200 bancos de 46 Estados de la unión, según fuentes judiciales de Nueva York.La fiscal federal de Manhattan, Mary Jo White, declaró en una conferencia de prensa: "Se trata de una estafa masiva y cuidadosamente planificada, una de las más importantes de la historia de las finanzas estadounidenses". El principal implicado, Patrick Bennett, y sus colaboradores están acusados también por el organismo de vigilancia de los mercados financieros de EE UU de falsificación de escrituras y blanqueo de dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_