_
_
_
_

Más reclamaciones

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (58.000 habitantes) reclamará a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), al igual que ha hecho Alcobendas (83.000 habitantes), el impuesto de construcción y obras derivado de la ampliación del aeropuerto de Barajas.San Sebastián pretende que AENA pague la licencia de obras de un muro, una valla y el nivelado de los terrenos externos de las nuevas pistas: "No, es cuestión de dinero, puesto que el volumen de obra es bajo. Se trata de mantener el principio de la autonomía municipal, asegura el alcalde de la localidad, Angel Requena (IU).

Según fuentes de AENA, el volumen de obra que se ejecutará en San Sebastián no sobrepasa los 100 millones, por lo que tendría que abonar el 3,6% del coste de los trabajos: unos cuatro millones.

Más información
AENA acude al juez pagar evitar a la capítal 1.150 millones por Barajas

Alcobendas reclama a la empresa pública 509 millones como licencia de obra por los, más de 14.000 millones en los que está valorada la obra que AENA va a ejecutar en su término municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_