_
_
_
_
AIRE LIBRE

250 excursionistas limpian de basura los bosques de Navacerrada

Limpiaron la basura que tiraron otros excursionistas. Unos 250 montañeros voluntarios se enfundaron ayer guantes de jardinero para no cortarse al recoger los cientos de latas y vidrios que habían tirado los desaprensivos en los bosques de Navacerrada. El frío mañanero -apenas seis grados- les cogió por sorpresa. Muchos vinieron en pantalón corto y tuvieron que volverse a casa sin bajarse del coche. Otros improvisaron y se arroparon con prendas prestadas."La gente es muy sucia. Hemos recogido cientos de latas de refrescos, vidrios rotos de botellas y trozos de papel de alumnio de chocolatinas", se quejaba ayer el presidente del Club Peñalara, sociedad que junto a Deporte y Montaña ha organizado el ataque contra la suciedad de la sierra de Guadarrarna.

Un ejército de pequeños limpiadores -la mayoría, niños- se esforzaba ayer en la recogida: "Mira cómo tengo la pierna -y mostraba su piel de gallina- Tenemos un frío...", decía Miguel Hidalgo, un scout de 10 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_