Sentencia de Competencia sobre el algodón
El Tribunal de Defensa de la Competencia hizo ayer pública una sentencia que declara "ilegal" el pacto suscrito por las Desmotadoras de Algodón en 1993 que fue denunciado por Asaja-Sevilla al considerar que "causaba graves danos económicos a los agricultores algodoneros españoles". Asaja-Sevilla denunció que los agricultores habían perdido cerca- de 4.000 millones de pesetas como consecuencia del pacto por el cual la industria de las Desmotadoras de Algodón se repartían el mercado algodonero y establecían el precio de compra al agricultor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.