El Gobierno camboyano confirma la fuga de Pol Pot y el asesinato de su jefe militar
El subjefe del Alto Estado Mayor de las Fuerzas Armadas camboyanas, general Nhiek Bun Chhay, confirmó ayer el asesinato de Son Sen, antiguo jefe de la seguridad del sanguinario régimen de los Jemeres Rojos (1975-1979) y encargado de la defensa de esa guerrilla desde su derrocamiento por las tropas vietnamitas. Son, Sen fue asesinado junto con su esposa y otros 10 miembros de su familia por orden de Pol Pot, quien posteriormente huyó de su campamento en el interior de la jungla camboyana hacia la frontera tailandesa con varios cientos de fieles. El Gobierno de Bangkok ha cerrado la frontera para impedir el paso del llamado carnicero de Camboya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.