_
_
_
_

Los 80 agentes de refuerzo enviados a Melilla detienen en un día a 55 inmigrantes

Los 80 agentes de la Policía Nacional que llegaron el miércoles a Melilla para reforzar la seguridad en la ciudad tras los incidentes de la última semana protagonizados por inmigrantes han empezado a trabajar fuerte. Ayer, en su primer día en la ciudad, detuvieron a 55 personas y devolvieron a Marruecos a 102 ínmigrantes procedentes de ese país, en cuya frontera rechazaron además a 873 marroquíes que intentaban entrar en Melilla. Tres de los detenidos se encontraban en -situación de busca y captura y los otros 52 fueron arrestados por incumplir la Ley de Extranjería, según informó la Delegación del Gobierno de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_