_
_
_
_

El líder de Qatar no está vinculado a la red francesa de prostitución

El actual gobernante de Qatar, emir Hamad bin Jalifa al-Thani, no tiene vinculación alguna con la red de prostitución desarticulada el martes pasado en Francia, como podría deducirse de la información publicada en la edición de ayer. La investigación del juez francés Fréderic N'Guyen por el caso de prostitución incluye al emir Jalifa bin Hamad al-Thani, padre del actual gobernante de Qatar y derrocado por éste en Junio de 1995. Junto a la información publicada ayer aparece, por error, la foto del actual emir. El derrocado mantiene ese título, pese a que ya no está al frente de la familia real de Qatar.Jalifa bin Hamad al-Thani abandonó su país después de su derrocamiento en un golpe de Estado incruento que puso fin a sus 25 años en el trono. Desde entonces ha residido en distintas capitales de Europa.

El nombre de Jalifa bin Hamad al-Thani apareció en la investigación del juez N'Guyen junto al del ex capitán Paul Barril, antiguo jefe de la célula antiterrorista del Elíseo y hombre que dirigió una red de escuchas telefónicas para François Mitterrand. Como parte de esa investigación, la policía registró el martes las dependencias que ocupaba el derrocado emir en el hotel Crillon, el más caro de París.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_