ILUSIÓN CUMPLIDA
El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, vio, sin duda, ayer cumplida una de sus ilusiones juveniles. La apertura al tráfico ayer del segundo túnel del Negrón, en el límite entre León y Asturias, suscitó en él cierta melancolía por los tiempos estudiantiles. Precisamente fue éste el proyecto fin de carrera del actual vicepresidente del Ejecutivo. Pacocascos, como se le conoce en Asturias, recordó a otros compañeros ingenieros de caminos que participaron en los trabajos de la misma autopista del Huerna, y como prefirió el coche al helicóptero en su desplazamiento, la inauguración del túnel se retrasó unos minutos sobre el horario previsto. Fue el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, quien contó, antes de que lo hiciera el propio Cascos, el profundo conocimiento del vicepresidente de esta obra y aprovechó la circunstancia para desgranar el rosario de carreteras leonesas y castellanas que quedan por construir.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.