Buscar nuevos solistas
Acierto total en la columna Salieri, de Maruja Torres, del pasado 28 de mayo. Alguien que fue Mozart en la política española, Felipe González, con su memez culpable y su aquí no pasa nada, se ha ido reduciendo a un papel ramplón de Salieri, parodia y caricatura de lo que podría haber sido su propio perfil político si hubiera persistido en profundos y auténticos principios democráticos. Los demás que menciona Torres ingeniosamente, como Rodríguez el Piloso, Rato el Largo, Aznar el Reafirmado y Pesado de Cascos, malamente llegan, juntando a todos, a constituir otro desafortunado Salieri. Estos dos Salieri no consiguen ser un músico a quien merezca la pena escuchar. Hay que buscar nuevos solistas y otros maestros para que tengamos varías orquestas que puedan deleitarnos y un Gobierno que nos diga algo con entusiasmo y sentido. Este recital de mezquindad de los dos Salieri no se lo recomiendo a nadie.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.