Asalto
Me entero -y no por la prensa, como los políticos- de que la noche del martes 20 al miércoles 21 de mayo, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, alguien pinta salvajemente cada una de las puertas de los despachos de los profesores, y que roban en la capilla y se llevan la Eucaristía de forma violenta. En una facultad donde se forman los futuros "profesionales de la libertad de expresión", a las puertas del siglo XXI, se produce un atentado a la tolerancia, a las creencias de los demás y un racismo ideológico que me deja perpleja. Temo que de este fundamentalismo feroz y vandálico que está detrás nazcan más y más "cachorros del odio", cuando el comportamiento adulto, y cuando menos de respeto que se espera de cualquier universitario, debe ser otro radicalmente distinto. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.