Ghana se suma a Nigeria y envía fuerzas de paz a Sierra Leona
Ghana decidió ayer enviar soldados a Sierra Leona y advirtió a los militares que derrocaron hace una semana al Gobierno legítimo del presidente Ahmad Tejan Kabbah que se avengan a negociar un arreglo político a la crisis o que se atengan a las consecuencias. Las tropas se suman a las que Nigeria tiene estacionadas en una base a escasos kilómetros de Freetown. El nuevo régimen del comandante Johnny Paul Koroma aseguró haber iniciado negociaciones para evitar cualquier ataque.Por su parte, el secretario general de la Commonwealth, Emeka Anyaouku, declaró en una entrevista radiofónica a la BBC que una "acción militar" por parte, de fuerzas africanas "para restablecer el orden y la democracia" en Sierra Leona estaría "totalmente justificada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.