_
_
_
_

Los dinosaurios de Spielberg arrasan de nuevo en las pantallas de EE UU

La segunda parte de Parque Jurásico, El mundo perdido, ha recaudado en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos 92 millones de dólares (más de 13.000 millones de pesetas). Aunque Steven Spielberg, su director, había manifestado su temor a que el filme tuviera peores resultados de taquilla que la primera parte, este fin de semana se han borrado todas las dudas. "Hay que dejar que el apetito del público crezca y no sé si entre las dos películas ha dado tiempo para ello", señaló Spielberg antes del estreno de la película.El mundo perdido incluso ha desbancado a su antecesora. El misterio, terror y, a la vez respeto, que producen los dinosaurios en niños y adultos ha logrado una cifra récord en el cine de Hollywood.

Las críticas, sin embargo, no han sido del todo buenas. En ellas, sobre todo, se ha subrayado que tanto el libro, escrito por Michael Crichiton, como el guión no tienen una línea argumental sólida y su resultado final es plano.La acción del Filme se centra en una isla en donde los dinosaurios corren libres. Allí se dan cita dos grupos humanos: los buenos (liderados por el actor Jeff Goldblum), que quieren proteger a los animales, y los malos, que quieren explotarlos.

El mundo perdido ha logrado dejar a Independece Day y a Misión imposible (las dos películas recientes más taquilleras) en segundo y tercer lugar, respectivamente. Por otro lado, el estreno de la otra superproducción de la temporada, Titanic, ha sido retrasado indefinidamente.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_