55 coches policiales entran en talleres privados para ser reparados gratis
El primer convoy de coches averiados de la Policía Nacional tiene ya hora para su reparación. La Jefatura Superior de Policía acordó ayer, tras una reunión con la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), el envío de 55 vehículos a talleres privados. La iniciativa se enmarca en un convenio cerrado en abril pasado con la Delegación del Gobierno de Madrid por el que la patronal se compromete, a través de sus empresas asociadas, a colaborar gratuitamente en el mantenimiento, conservación y reparación de los 1.033 vehículos de la Jefatura Superior de Policía, un 40% inmovilizado ahora por averías."Hoy se han reunido los técnicos de los talleres privados y de la policía, y se ha decidido enviar una primera tanda. Esperamos reparar unos 230 vehículos en un mes", adelantó Alejandro Couceiro, adjunto a la presidencia de la CEIM.
La patronal madrileña tiene entre sus asociados a cerca de un millar de talleres. "El tipo de avería determina el servicio al que se envía el coche. La reparación es integral e incluye el coste de las piezas. No cobramos nada, lo hacemos simplemente para ayudar a la seguridad ciudadana", añadió Alejandro Couceiro, quien destacó la participación de dos empresas de transporte de viajeros en la reparación de los coches policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.