Homenaje
A finales del verano de 1996 falleció Gabriel Fernández, concejal socialista del distrito de Latina. Gabriel se había granjeado la simpatía de todos los representantes vecinales y políticos del distrito. Tras su fallecimiento, a los vocales y concejales del PP se les llenó la boca de alabanzas y de promesas de un homenaje a Gabriel. Ya que el Ayuntamiento no pone nombres a las calles en conmemoración de "hechos luctuosos se pensó en poner su nombre a una instalación deportiva o a alguna otra instalación a inaugurar en Latina.Han pasado ya siete meses y Gabriel sigue sin obtener su merecido homenaje. Desde estas líneas sólo quiero pedir a los responsables políticos que cumplan su palabra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.