Gracias por todo
Quiero darlas gracias públicamente a la planta 6300 y unidad de trasplantes del hospital Gregorio Marañón, a los doctores Clemente, Santos, Bañares, Salcedo y al doctor Calleja (y todo el equipo de cirujanos), así como al personal de la citada planta, ATS, enfermeras, auxiliares de planta, limpieza, etcétera, que desde que entró mi mujer, Sonia de la Fuente, hasta su fallecimiento, que fue recientemente, han sido ejemplo de profesionalidad y de humanidad en el trato al paciente y familiares. Muchas gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.